Product was successfully added to your shopping cart.

Casa de muñecas Palacio de Ariel Princesas Disney® Land to Sea de madera

Número de item: 65939 / Peso del item: 15.65 kg

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Desde el fondo del mar hasta la cima de su torre más alta, la casa de muñecas Ariel por tierra y por mar de KidKraft, inspirada en el personaje de Disney®, es el lugar perfecto para jugar con Ariel y sus amigos. Esta suntuosa casa de muñecas tiene 1,50 m de altura, tres niveles, cinco habitaciones, un balcón y una hermosa escalera de caracol.

Años: 3+
COMPRA EN LINEA

Detalles

Desde el fondo del mar hasta la cima de su torre más alta, la casa de muñecas Ariel por tierra y por mar de KidKraft, inspirada en el personaje de Disney®, es el lugar perfecto para jugar con Ariel y sus amigos. Esta suntuosa casa de muñecas tiene 1,50 m de altura, tres niveles, cinco habitaciones, un balcón y una hermosa escalera de caracol. Los paneles azules translúcidos de la zona submarina transmiten una sensación de frescura acuática, y el paquete de accesorios de 12 piezas brinda horas de juego imaginativo. Candelabro colgante, cofre del tesoro brillante y paneles con preciosas ilustraciones que representan escenas y personajes de La Sirenita de Disney. Sus componentes de sólida madera y plástico moldeado la convierten en un añadido duradero a cualquier espacio de juegos.
  • 12 coloridos accesorios.
  • 3 niveles, 5 habitaciones y un balcón.
  • Escalera de caracol junto a la playa.
  • Pared del océano azul traslúcida.
  • Resistente estructura de madera.
  • Se entregan instrucciones detalladas.
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Los productos de KidKraft están disponibles en múltiples versiones, las cuales indicamos al añadir una letra al final del número del artículo. Por ejemplo, si el número de un producto es 65023A, significa que es la version A de este artículo 65023. Las diferentes versiones se crean cuando un producto está fabricado en más de una localización, y ayuda a KidKraft a enviar las piezas de recambio correctas al cliente cuando proceda.
  • Dimensiones(cm): 93.98 x 31.75 x 147.32
  • Materiales: MDF, madera maciza, plástico, metal
  • Pais de Origen: China