Product was successfully added to your shopping cart.

Loft de Brooklyn

Número de item: 65922 / Peso del item: 16.5 kg

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Basada en la película de Disney® La bella y la bestia, los niños pueden divertirse recreando las aventuras de sus personajes favoritos con La casa de muñecas encantada de Bella de KidKraft. Con casi 1,20 m de altura, tres niveles, cuatro habitaciones, dos balcones y 13 accesorios, esta casa de muñecas realmente capta la magia de Disney.
Años: 3+

COMPRA EN LINEA

Detalles

Basada en la película de Disney® La bella y la bestia, los niños pueden divertirse recreando las aventuras de sus personajes favoritos con La casa de muñecas encantada de Bella de KidKraft. Con casi 1,20 m de altura, tres niveles, cuatro habitaciones, dos balcones y 13 accesorios, esta casa de muñecas realmente capta la magia de Disney. Una imponente escalera dorada conduce a las muñecas a la segunda planta, donde aguardan Rosa Encantada y Sultán el Otomano. Una figura flexible de Lumière adorna la mesa de comedor pintada a mano y las sillas de la planta baja y la planta alta. El dormitorio de Bella se completa con su famoso vestido amarillo y la Sra. Armario. Esta preciosa recreación está hecha de productos de madera y plástico de alta calidad a fin de garantizar años de diversión con muñecas de 12 pulgadas
  • 25 accesorios a la última moda con luz y sonido.
  • 3 niveles, 6 habitaciones y 2 zonas exteriores.
  • Maniquí magnético con prendas de ropa.
  • Detallada salida de incendios con dos niveles.
  • Estructura sólida de madera.
  • Se entregan instrucciones detalladas.
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Los productos de KidKraft están disponibles en múltiples versiones, las cuales indicamos al añadir una letra al final del número del artículo. Por ejemplo, si el número de un producto es 65023A, significa que es la version A de este artículo 65023. Las diferentes versiones se crean cuando un producto está fabricado en más de una localización, y ayuda a KidKraft a enviar las piezas de recambio correctas al cliente cuando proceda.
  • Dimensions (cm): 106 x 46.5 x 106
  • Materials: MDF, wood, Plastic, fabric
  • Country of Origin: China