Product was successfully added to your shopping cart.

Disney® Pixar Cars 3 Autódromo de Thomasville con mesa

Número de item: 17209 / Peso del item: 7.58 kg
Entra en el mundo de Cars 3 de Disney® Pixar con el circuito de coches con mesa Thomasville de KidKraft. Este set recrea con gran colorido y minucioso detalle el circuito de tierra de Thomasville: brindará a los pilotos horas de diversión mientras corren por la pista de madera a toda velocidad.

Años: 3+
COMPRA EN LINEA

Detalles

Entra en el mundo de Cars 3 de Disney® Pixar con el circuito de coches con mesa Thomasville de KidKraft. Este set recrea con gran colorido y minucioso detalle el circuito de tierra de Thomasville: brindará a los pilotos horas de diversión mientras corren por la pista de madera a toda velocidad. Entre las 73 piezas del set se incluyen personajes familiares, plazas de aparcamiento estilo estadio para los coches de los espectadores y un garaje para dos coches con puertas que se abren. Gracias a la solidez de su estructura, la mesa permitirá a los niños divertirse de manera imaginativa durante años.
  • Más de 70 piezas.
  • Más de 3,60 metros de pista.
  • Plazas de aparcamiento estilo estadio para los coches de los espectadores.
  • Las puertas del garaje se abren.
  • Pista de tierra coloridamente ilustrada.
  • Madera de gran duración y plástico moldeado.
  • Packaged with step-by-step instructions
  1. Diversión a tope con cars!! review by Rosy on 7/11/2017

    Le regalaron está mesa con pista de cars a mi niño.
    Es super divertida!! Sus piezas son totalmente de madera, es muy fácil de montar porque van numeradas y viene un manual.
    La pista de cars son piezas de puzzles que mi niño montó sólo porque a la vez que lo montas se divierten. El resultado espectacular!!
    Loco de contento quedó con su mesa de pistas de cars. Se lo pasa pipa jugando.
    Es madera buena, vienen alguna pieza suelta de más por si se perdiera alguna.
    Viene el kit completo en una gran caja con instrucciones, tornillos, maderas y accesorios. Hasta los coches de cars son de madera.

Escribir Tu Propia Revisión

Los productos de KidKraft están disponibles en múltiples versiones, las cuales indicamos al añadir una letra al final del número del artículo. Por ejemplo, si el número de un producto es 65023A, significa que es la version A de este artículo 65023. Las diferentes versiones se crean cuando un producto está fabricado en más de una localización, y ayuda a KidKraft a enviar las piezas de recambio correctas al cliente cuando proceda.
  • Dimensiones(cm): 79.58 x 59.69 x 50.98
  • Materiales: MDF, madera maciza, plástico, acero
  • Pais de Origen: China