Product was successfully added to your shopping cart.

Set de trenes de madera diseño granja

Número de item: 17827 / Peso del item: 2.99 kg

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

La vida en la granja es toda una aventura. El Set de trenes con granja de KidKraft permite a los niños explorar cómo es cuidar a los animales, recoger huevos y cultivar con 75 coloridas piezas de tema rural.

Años: 3+
COMPRA EN LINEA

Detalles

La vida en la granja es toda una aventura. El Set de trenes con granja de KidKraft permite a los niños explorar cómo es cuidar a los animales, recoger huevos y cultivar con 75 coloridas piezas de tema rural. El tren serpentea y pasa por una serena cascada, por el puente y junto al granero. Los pasajeros ven el estanque de los patos, completo con un pato amarillo y un bote de remos. En el establo hay un caballo y una vaca con fardos de heno, y el molino gira perezosamente con la brisa. Este set está cuidadosamente pensado para ofrecer años de diversión imaginativa.
  • Piezas de madera con todos los detalles
  • El juego abierto fomenta la creatividad
  • Estructura ingeniosa y resistente.
  • Se entregan instrucciones detalladas.
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Los productos de KidKraft están disponibles en múltiples versiones, las cuales indicamos al añadir una letra al final del número del artículo. Por ejemplo, si el número de un producto es 65023A, significa que es la version A de este artículo 65023. Las diferentes versiones se crean cuando un producto está fabricado en más de una localización, y ayuda a KidKraft a enviar las piezas de recambio correctas al cliente cuando proceda.
  • Dimensiones(cm): 13.97 x 53.34 x 41.28
  • Materiales: MDF, madera maciza, plástico
  • Pais de Origen: China