Product was successfully added to your shopping cart.

Inspiramos la imaginación de los pequeños a través de la innovación y la exploración.

Hace casi 50 años, KidKraft comenzó con la idea de inspirar el juego imaginativo con juguetes y muebles para niños. Desde esos comienzos humildes, nuestra empresa se ha expandido a un negocio global líder en la industria, conocido por sus galardonadas casas de muñecas y cocinas de juguete. Hoy por hoy, nuestros productos se venden en más de 90 países por más de 28.000 comerciantes de todo el mundo.

En 2016, con la adquisición de Big Backyard® y Cedar Summit®, nuestra familia de marcas se encuentra en expansión más allá del cuarto de juegos. Con nuestros sets de juegos de patio y casas de juego de alta calidad.

Motivamos a los niños a explorar y a dejar volar su imaginación. Es por eso que creamos productos de calidad que inspiran la imaginación y le dan poder a lo niños a través del juego a medida que descubren el mundo. Incluso a medida que nuestra visión, y nuestro catálogo de productos, crece, nos mantenemos firmes en los ideales que han hecho de KidKraft un éxito: un diseño innovador, productos de calidad y, sobre todo, el compromiso de inspirar las pequeñas mentes.