Product was successfully added to your shopping cart.
Kid plays at work bench

Mensaje sobre seguridad del CEO de KidKraft:

La responsabilidad es, y siempre ha sido, nuestro compromiso con usted y con sus hijos. Nuestro negocio depende de la confianza que usted deposite en nosotros de acuerdo a la seguridad de nuestros productos y en la integridad de nuestra empresa.

Cada producto KidKraft pasa por inspecciones de seguridad por parte de laboratorios independientes acreditados, así como también por parte de nuestros equipos de inspección radicados en Dallas. A lo largo del proceso de producción, desde el diseño hasta la fabricación y distribución, los componentes individuales de los productos son revisados continuamente para asegurar que cumplen con los requerimientos más estrictos de la industria. Más que cualquier otro principio, la seguridad es la base de nuestro proceso de diseño.

Nuestro compromiso con la integridad llega también hasta nuestros proveedores y fabricantes. KidKraft respeta los derechos humanos y requiere completa transparencia por parte de todos a lo largo de la cadena de suministro. Nuestro equipo de cumplimiento global trabaja codo a codo con cada uno de nuestros socios para verificar que se llevan a cabo las prácticas éticas de suministro y empleo que cumplen con nuestros rigurosos códigos de conducta. Buscamos socios comerciales que compartan nuestro compromiso con la mejora de los salarios y los niveles de beneficio en todo el mundo.

A medida que continuamos mejorando nuestros productos, seguridad, integridad y respeto mantendremos las bases que soportan nuestra empresa, guían nuestro diseño e inspiran a nuestros empleados desde la conceptualización a la distribución.

Atentamente,

Familia KidKraft