Product was successfully added to your shopping cart.

Caballete de madera para colocar sobre la mesa: colores naturales y primarios

Número de item: 62047 / Peso del item: 3.00 kg

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Convierte cualquier mesa en un estudio de arte con el Caballete para colocar sobre la mesa de KidKraft. Perfecto para artistas sin ubicación fija, este pequeño juego se pliega cuando se terminan las manualidades y los recipientes a prueba de derrame para guardar la pintura incluidos se cierran herméticamente.

Años: 3+
COMPRA EN LINEA

Detalles

Convierte cualquier mesa en un estudio de arte con el Caballete para colocar sobre la mesa de KidKraft. Perfecto para artistas sin ubicación fija, este pequeño juego se pliega cuando se terminan las manualidades y los recipientes a prueba de derrame para guardar la pintura incluidos se cierran herméticamente. Por un lado hay una pizarra normal y por el otro, una pizarra blanca. Un rollo de papel de dibujo de tamaño estándar se coloca en la parte superior y se desenrolla para ofrecer una superficie estable. Este resistente caballete es un gran regalo para los pequeños artistas.
  • Incluye pizarra blanca y pizarra normal
  • Incluye 4 recipientes herméticos a prueba de derrame para guardar la pintura
  • Incluye 1 rollo de papel de dibujo
  • Resistente estructura de madera.
  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Los productos de KidKraft están disponibles en múltiples versiones, las cuales indicamos al añadir una letra al final del número del artículo. Por ejemplo, si el número de un producto es 65023A, significa que es la version A de este artículo 65023. Las diferentes versiones se crean cuando un producto está fabricado en más de una localización, y ayuda a KidKraft a enviar las piezas de recambio correctas al cliente cuando proceda.
  • Dimensiones(cm): 59.94 x 45.09 x 44.45
  • Materiales: MDF, madera maciza
  • Pais de Origen: China